Optimice el uso de tecnologías de
ciberseguridad para maximizar su inversión

Servicios

Servicios

Diseño, Implementación y Soporte

Diseño

Para convertirse realmente en soluciones, los productos de ciberseguridad deben ser adoptados e incorporados en la organización a partir del diseño profesional y riguroso, que tenga en cuenta los lineamientos de los fabricantes, las prácticas comúnmente aceptadas por la industria, el entorno de amenaza y las necesidades específicas de cada cliente.

En 360 Security Group nuestro equipo consultor senior que cuenta en promedio con 15 años de experiencia dedicada en ciberseguridad, genera diseños óptimos para cada cliente, mejorando su postura en ciberseguridad y manteniendo el desempeño, usabilidad y funcionalidad de sus soluciones tecnológicas.


Implementación

La adopción sin mayores traumatismos de las soluciones tecnológicas, así como su uso optimo en el entorno de cada cliente, requiere implementaciones planeadas, cuidadosamente ejecutadas y rápidamente afinadas.

En 360 Security Group utilizamos personal altamente experimentado y certificado, quienes según las posibilidades y requerimientos específicos, trazan y ejecutan planes de implementación de tecnologías que minimizan los riesgos para la empresa, garantizan el uso optimo de las soluciones y permiten el ingreso adecuado de las soluciones a las rutinas cotidianas de operación.


Soporte

El dinamismo del entorno de operación y la evolución de las soluciones tecnológicas en las organizaciones, requieren de servicios especializados de soporte, que permitan ajustar las soluciones y resolver los problemas que con ellas se presenten.

Utilizando personal senior altamente experimentado y certificado, 360 Security Group presta servicios de soporte técnico que le permiten a las organizaciones contar con un aliado local que entiende sus necesidades y su entorno, quien lo apoyará en la ejecución de cambios y resolución de problemas relacionados con las soluciones soportadas.


Venta

El complejo entorno de amenaza, la necesidad de una postura de seguridad suficientemente fuerte y las regulaciones que se deben cumplir; requieren que las organizaciones adquieran soluciones ajustadas a sus necesidades y posibilidades, que complementen armónicamente su arquitectura de seguridad.

En 360 Security Group somos socios en los más altos niveles de algunos de los fabricantes líderes y visionarios en soluciones de seguridad informática. Nuestra filosofía se orienta a proveer las soluciones que las organizaciones requieren, optimizando su uso según las realidades y preferencias de cada cliente.


¿Cuál es su Necesidad?

  • Seguridad Perimetral
  • Acceso Seguro
  • Control de Malware
  • Seguridad en Móviles
  • Seguridad Perimetral
  • Acceso Seguro
  • Control de Malware
  • Seguridad en Móviles

Trabaje con Nosotros

En 360 Security Group estamos constantemente buscando colaboradores talentosos que se rijan por estándares éticos intachables, que les agrade trabajar en equipo y que tengan como objetivo desarrollarse profesional e intelectualmente en seguridad y otras areas tecnológicas relacionadas.

Si cumple con estos requisitos y desea trabajar con nosotros, envienos por favor su hoja de vida a: empleos@360sec.com