Conozca y mejore su postura en
ciberseguridad antes que sea demasiado tarde

Servicios

Servicios

Análisis y Pruebas

Integramos en nuestros servicios el estado del arte en metodologías, técnicas y herramientas para análisis y pruebas en ciberseguridad. Nuestros servicios están basados en los estándares más reconocidos del mercado entre los que se encuentran: OWASP, NIST 800-115, ISSAF, OSSTMM, entre otros.

Obtenemos resultados contundentes y en la gran mayoría de los casos, encontramos y explotamos vulnerabilidades altamente críticas que de ser aprovechadas por delincuentes, pondrían en grave riesgo el negocio de nuestros clientes. Contamos con una aproximación híbrida que mezcla profesionales en ciberseguridad con ingenieros y desarrolladores de software, lo cual nos permite identificar vulnerabilidades y compromisos que la gran mayoría de servicios tradicionales pasan por alto.

Nuestros servicios de análisis y pruebas son utilizados por nuestros clientes para evaluar y mejorar sus posturas en ciberseguridad; para identificar y responder a compromisos; así como para cumplir con requerimientos de regulaciones tales como: PCI-DSS, HIPAA y SOX.

Tenemos experiencia en diversos sectores, países y entornos entre los que se destacan: Portales Transaccionales, Medios de Pago, ERP (SAP y PeopleSoft), SCADA, Aplicaciones Móviles y Sitios Web de la mayor relevancia.

Análisis de Vulnerabilidades.

Pruebas de Penetración - Ethical Hacking.

Revisiones de Seguridad.

Diagnósticos de Compromiso.

Apoyo en la Remediación de Vulnerabilidades.

¿Cuál es su Necesidad?

  • Seguridad Perimetral
  • Acceso Seguro
  • Control de Malware
  • Seguridad en Móviles
  • Seguridad Perimetral
  • Acceso Seguro
  • Control de Malware
  • Seguridad en Móviles

Trabaje con Nosotros

En 360 Security Group estamos constantemente buscando colaboradores talentosos que se rijan por estándares éticos intachables, que les agrade trabajar en equipo y que tengan como objetivo desarrollarse profesional e intelectualmente en seguridad y otras areas tecnológicas relacionadas.

Si cumple con estos requisitos y desea trabajar con nosotros, envienos por favor su hoja de vida a: empleos@360sec.com